Frases sobre la satisfaccion del cliente


Vamos, más deprisa, más alto, más fuerte. El cliente quiere para hoy todos sus paquetes, trabajemos en equipo para acabarlos cuanto antes.

Chicos, ya sabéis lo que dicen, es quien paga quien decide. Quieren estos encargos para cuanto antes, los quieren más verdes, más brillantes, veamos qué podemos hacer para satisfacer a nuestros clientes.

Que el lazo del envoltorio esté perfecto, que no tenga nada ni un solo cabo suelto. La eficiencia en este centro se valora, cada minuto cuenta, rápido y bien hecho es el lema de la empresa.

Hemos de ser los elfos que como locos trabajan, antes de que el día de Navidad tenga su llegada. Pensad que lo que fabricáis con vuestras manos y la ayuda de las máquinas son juguetes de ilusión cargados, que de vosotros depende la felicidad de millones de retacos. Alegrad vuestros rostros, poned todo vuestro encanto en el trabajo. La satisfacción del cliente es siempre el mejor regalo.

Máquinas a toda potencia, trabajadores repletos de entusiasmo, cada producto que fabriquéis ¡es uno menos que queda para terminar el encargo!

En la fábrica no hay tiempo de recreo, porque el recreo es el mismo tiempo que se dedica al producto. Las máquinas hacen hoy la mayor parte del proceso, así que ánimo, nosotros podemos, a ver quién termina antes con su lista de encargos.

A cliente satisfecho, cliente que vuelve a contratarnos. Todo limpio, impoluto, los últimos detalles y… ¡voilà! No hay empresa de la competencia que tenga un mejor acabado. Felicitaos entre vosotros, sois las estrellas que hacen posible que esto siga girando día tras día.

¿Preparados para la reunión con el cliente? Recordad que es alguien muy importante, que quiere que se le trate debidamente. Unas tazas de café, unas pastas en el centro de la mesa, que quien quiera una alcance a cogerla. Los papeles, las carpetas, todo listo en la sala de reuniones. Y fuera nervios, porque esta es nuestra oportunidad de hacernos grandes.

Lo mejor por lo que puede pasar una empresa es que sus clientes reconozcan su grandeza. Que separen uno por uno sus valores diferenciales y aplaudan diciendo: ¡enhorabuena, tu trabajo es de lo más eficiente!

This entry was posted in Trabajo. Bookmark the permalink.