Ya han pasado 45 años, ahora tienes la experiencia y el saber necesario, ahora sabes cómo hacer para para vivir feliz recogiendo todo lo bueno y desechando lo secundario.
—
La mejor edad, sin duda, es la que ahora tienes, 45 no son pocos pero tampoco son menos aquellos que vienen.
—
Disfruta de este momento inolvidable, cumples 45 y ahora debes ser razonable, no dejes de pensar en la madurez y belleza de tu edad y olvida ya la idea falsa de vejez y senilidad.
—
Siempre has querido llegar a este momento, una vida estable y madura, una edad joven y adulta, unos 45 que siempre deberás recordar como un punto de partida hacia todo lo demás.
—
Feliz cumpleaños desde el 1 al 45 te deseo, todos fueron importantes y todos merecen un recuerdo. Ahora que llegas a esta cifra, todos de felicitamos y te sugerimos una máxima: se feliz y afortunado del 45 al 100 como lo hiciste en el pasado.
—
Feliz año 45, querido amigo, has sido todo este tiempo muy sincero, insistente e incluso duro conmigo. Después de celebrar esta fiesta importante, he de pedirte sin temor a equivocarme que mantengas tu actitud conmigo, que seas llano y protector como hasta ahora has sido.
—
Los 45 tenían en el pasado mala fama, pero la situación ha cambiado y ahora de la fiesta serás el alma.
—
Aún eres joven, aún eres guapo, pero sobre todo has de saber que eres todavía más sabio.
—
¿Venga hombre, no te desanimes! hoy cumples 45 y es mejor que no te olvides de que muchos amigos te quieren y muchos más te respetan, que muchos somos los que estamos cada día haciendo cuentas de todos los años vividos y cientos más que nos quedan.
—
Hoy se te ve radiante, aún más guapa que ayer, hoy veo en tu cara la sinceridad transparente, esa luminosidad que no debe perecer. Veo en tu cara la llama de la belleza de una gran mujer.
—
Feliz cumpleaños a todos, feliz por todos esos momentos que a tus 45 nos has permitido verlos. Hemos disfrutado contigo y queremos seguir haciéndolo, por eso hoy felicito a los que junto a ti compartieron.
—
En 365 días no dejes de pensar en las múltiples felicitaciones que te quiero dar. Una por cada día de tu año 45, una por cada feliz momento que comparta contigo.