Frases de la paz cortas


La paz no es un estado que se presente solo, para que exista paz no tienes que hablar con tus amigos sino con tus peores enemigos.

Para vivir en paz lo mejor es hacerlo sin rencor, respetando la vida ajena y escuchando pacientemente lo que los demás tienen que decir.

Para que la paz reine el mundo, es necesario tener en cuenta nuestra conducta diaria y luchar de forma constante.

Para mantener la paz con el prójimo se debe empezar por estar en armonía con uno mismo.

Bajo la presión de un mundo que nos amenaza constantemente, la paz interior es cuanto nos queda para combatirlo.

La razón es una virtud poderosa que puede engendrar paz y calma.

Dicen que el valor convierte a los hombres en leyenda, pero la paz y la armonía los hace invulnerables que en la vida de eso se trata.

En las peores situaciones, en las más melodramáticas, ten el temple calmado y el ánima sosegada y lo verás todo desde otra perspectiva mucho más optimista.

Tal vez las victorias que haya conseguido la paz sean menos memorables que las obtenidas por la guerra, pero estas últimas no resultan tan loables cuando han sido recordadas por sus masacres.

Para conseguir que haya paz, no es suficiente hablar de ella, sino creer en sus posibilidades y en su fuerza y trabajar duramente en ella.

La guerra tan solo es un compendio de intereses que hacen mella en el más débil, sin embargo, la paz hace fuerte al más frágil, porque en su razonamiento y espíritu se encuentra la verdadera fortaleza.

Para hacer la paz es necesario trabajar codo con codo con el enemigo, transformándolo de esa manera en posible compañero y cómplice de tu lucha.

Los grandes descubrimientos no nacieron de la tensión o temor de sus descubridores sino bajo el halo de tranquilidad y paz que da lugar al razonamiento.

La guerra que desea la adquisición de un territorio es sufrimiento, agonía y terror, sin embargo, la paz de un pueblo significa desarrollo, dignidad y cordura.

La paloma simboliza la paz y el fusil la guerra; el fusil representa opresión, muerte y dictadura, la paloma verdad, justicia y solidaridad.

Si amas la vida, respétala y defiéndela con tesón; si quieres la paz, abraza la verdad y la justicia.

This entry was posted in Generalmente. Bookmark the permalink.