¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más! Según dicen el paso de los años es lo que te concede experiencia, inteligencia, sabiduría y bondad, así que teniendo en cuenta las arrugas de tu rostro y el número de velas de tu tarta, tú tienes que ser el próximo Dalái Lama en toda regla.
—
No debes preocuparte por cumplir un año más, es bueno que celebremos tu cumpleaños año tras año porque eso es sinónimo de buena salud y bienestar, además tienes que tener en cuenta que todos nosotros tarde o temprano llegaremos a tener tu edad.
—
No te lo he dicho pero me he preparado estos últimos meses para ser bombero y me parece una irresponsabilidad por tu parte tener tantas y tantas velas encendidas alrededor de esta pequeña tarta.
—
A las mujeres se les compara con el vino porque dicen de ellas que mejoran con el tiempo, sin embargo, visto lo visto, no creo que se asemeje al caso de los hombres. ¡Feliz cumpleaños!
—
Feliz cumpleaños y que cada año sigas tan esplendorosa como hasta ahora. De cualquier forma, un consejito te voy a dar, y es que se sabe que el frío mejora el cutis pues reafirma y minimiza los poros de la piel. ¿Has intentado meter la cabeza en el congelador para saber si funciona?
—
¡Feliz cumpleaños! Ni por un segundo quiero que te deprimas por la edad que llevas a tus espaldas, piensa que es mejor estar en este mundo que enterrado bajo tierra.
—
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, sí, que cumplas muchos más, no todo está perdido, siempre puedes ser joven de corazón y espíritu.
—
Te deseo lo mejor en este día tan especial, que todos tus sueños a partir de este momento se cumplan y que goces dichoso de tu cumpleaños rodeado de todos los que te quieren y admiran. Todo lo material es mundano y carece de importancia a excepción del amor que los tuyos te ofrecen de forma gratuita. Yo te quiero y para que veas el aprecio que te tengo, no he querido regalarte nada que empobrezca tu alma.