Hoy es un día realmente especial, por eso debes dar las gracias a Dios. Recuerda el día en el que el Señor glorificó tu nacimiento y todo cuanto te ha procurado desde aquel preciso momento. Acuérdate de él a cada instante y acógete a sus bendiciones y a su cuidado, así todo lo demás vendrá bien encaminado. ¡Feliz cumpleaños!
—
Espero que el día de hoy lo disfrutes junto a las personas que desean tu felicidad y bienestar, que vivas cada día con intensidad como si fuera el último de tu corta existencia. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más! Que la bendición del Señor se cierne sobre ti para que vivas en plenitud e integridad contigo mismo y con los que te rodean.
—
¡Feliz cumpleaños! Pásalo bien, disfruta de tu momento, pero también piensa en cambiar tu presente para mejorar siempre, para que tus sueños se conviertan al fin en realidad. ¡Feliz cumpleaños! ¡Qué cumplas muchos más! Trabaja duro para que estos años no supongan un malgaste de tiempo indefinido y pide a Dios que te ayude a cumplir el propósito de vida que él tenía encaminado para ti.
—
¡Feliz cumpleaños! Que Dios te guarde siempre para darte fuerza en los momentos de flaqueza, que sepa entenderte en los momentos en los que le has defraudado y te cuide y resguarde cuando más lo necesites. Mis mejores deseos para este día especial y mis mejores bendiciones para que el Señor proteja una de sus grandes apuestas, o sea tú.
—
El Señor te ha bendecido con su mayor regalo, la vida, vívela con intensidad y da gracias cada momento por respirar, soñar, reír, compartir y por sentir. Que Dios te bendiga hoy y siempre para que la paz y el amor estén presentes siempre en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
—
Aunque no lo sepas, Dios está ahí, a tu lado, de hecho siempre lo ha estado, ¿por qué sino ibas a brillar tan reluciente como una estrella? ¿Por qué sino fluye en ti todo un mar de amor y pasión desbordada? ¿Quién nada más que él te iba a conceder el don de la sabiduría y la belleza inusitada? Y otro año más que te ha concedido para seguir disfrutando de la vida en toda su plenitud y armonía. ¡Qué pases un feliz cumpleaños en su compañía!