La Asociación de Mujeres Maduras contra Hombres Necios (AMHN) te desea muchas felicidades. Bienvenida al mundo donde los hombres adultos amenazan con su insensatez. Si quieres contribuir en nuestra causa, solo tendrás que estar alerta y alejarte lo máximo posible de su irracionalidad y su comportamiento embaucador desconcertante.
—
¡Felicidades! Has cumplido 18 años y ya eres una mujer adulta. Como tal ya puedes comprar bebidas alcohólicas en la tienda de los chinos, conducir para dejar a tus amigas en sus casas y de madrugada, fumar cigarrillos aunque sea a edad temprana y salir con el más chulillo de tu barrio. Pero recuerda que todos estos derechos se truncarán en el momento en que tus padres te vean.
—
Ya has terminado con una etapa y ahora se encamina otra más abrupta en la que encontrarás los motivos por los que querrás volver a ser una niña mimada. ¡Feliz 18 cumpleaños!
—
Son muchos los méritos que has alcanzado hasta ahora y a partir de este momento todos tus esfuerzos verán sus recompensas. Solo tú serás la responsable de dejar una huella imborrable en el mundo, tal como la has dejado en el alma de los que te adoran. ¡Feliz 18 cumpleaños!
—
¡Feliz cumpleaños! A partir de aquí crecerás inevitablemente, incorporándote a la vida adulta. Trabajarás, crearás, conocerás a alguien especial y vivirás como cada cual, sin embargo, la frescura, alegría y vitalidad de ahora no la pierdas nunca pues de mucho te servirán.
—
El decimoctavo cumpleaños suele ser muy especial porque según la ley ya eres una persona adulta, si bien no tanto para tus padres que te seguirán viendo como la niña de sus ojos. Ahora ya tienes un carnet con el que poder hacer cosas que antes no podías, pero un trozo de plástico no te va a revelar nada sobre la vida actual. Diviértete pero sé prudente. ¡Feliz cumpleaños!
—
Un simple número no es suficiente como para involucrarte en el mundo adulto, tú eres la responsable de acceder a él de una u otra forma siempre bajo una responsabilidad constante y uniforme, sin dejar de tener presente quién eres tú. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más, pues esto tan solo es el comienzo de ver muchos sueños dorados realizados.