Felicidades en este día tan especial, hoy celebramos el día de tu nacimiento, disfrútalo sin reparar en nada más que la diversión y el placer, hazlo sin dudar que tú más que nadie lo puedes merecer.
—
Hoy cumples años, debes recordar la vida vivida, pero más que pensar en los daños recuerda con ilusión todo aquello que a seguir te motiva.
—
Ahora que cumples años y es momento de recordar, no mires atrás con rabia, no pienses en lo pasado con dolor, imagina lo bueno que aún está por llegar y no olvides que toda la magia está dentro de tu corazón.
—
Feliz cumpleaños te deseo con toda sinceridad, aunque no esté contigo que sepas que te recuerdo siempre, te anhelo y te quiero de verdad.
—
El día de tu cumpleaños es el momento adecuado para que reúnas toda tu experiencia, tu sabiduría y tu acervo acumulado y así afrontar con las mejores armas la hermosa vida que te espera junto a las personas que más amas.
—
Te deseo el cumpleaños anhelado, te deseo la vida deseada, deseo para ti la más hermosa bendición ofrecida por las hadas.
—
Hay muchas personas que te quieren, familia y amigos, hay muchas cosas por vivir y por las que disfrutar de estar vivos, por esta razón te aseguro, que tu cumpleaños no es solo un número, no es solo una cuenta, es un punto de partida que a toda una vida te enfrenta.
—
Se sincero conmigo, ¿acaso no estás contento por todo lo vivido? en tu cumpleaños celebramos que lo más bueno aún no ha llegado, mientras que lo más malo de tu vida debemos pensar que ya se ha marchado.
—
Quería felicitarte el día de tu cumpleaños, sin embargo no lo haré y no será por nada malo. En lugar de darte la enhorabuena te pediré que tú me la des por todos los años vividos y los momentos junto a ti que jamás olvidaré.
—
No te olvides de mí el día de tu cumpleaños, yo no lo hago y por eso te felicito. Por más que quiera no evito recordar muchos momentos pasados, recuérdalos conmigo un momento y volvamos juntos con la imaginación a esos tiempos amados.
—
Felicidades amigo, hoy eres un poco más viejo, un poco más adulto y un poco más sabio. Pero también eres, por todos los que te rodean, un poco más amado.