Este año podemos considerarlo como uno de los de más éxito dentro de la trayectoria de esta empresa. Agradezco el empeño que habéis puesto todos vosotros: gracias a él somos lo que somos. Feliz año nuevo.
—
Les agradecemos a todos los empleados su dedicación, su esfuerzo y su buen desempeño, tal y como lo han demostrado a lo largo de todo el año. Nuestro deseo es un feliz año nuevo para todos.
—
La excelencia que hemos logrado con nuestra producción y atención se debe a la labor de ustedes. Les deseo un feliz año nuevo a todos los trabajadores y colaboradores de esta compañía.
—
No podemos dejar pasar esta fecha sin darles nuestro agradecimiento a todos los empleados por la magnífica labor que realizan diariamente: feliz año nuevo a todos.
—
Les agradecemos en esta fecha de año nuevo la confianza demostrada al preferirnos a nosotros. Esta empresa no sería lo que fue a lo largo de este año sin ustedes.
—
Con la llegada del año nuevo adquirimos el compromiso con usted de continuar en nuestro esfuerzo por conseguir la máxima satisfacción con su labor. Feliz año nuevo.
—
A diario, nuestro trabajo se orienta a ustedes, nuestros empleados. Porque a lo largo de los años hemos aprendido que el mejor activo con el que contamos son ustedes, y que la base de nuestra labor se fundamenta en su quehacer diario. Gracias.
—
Juntos hemos erigido esta gran empresa. Nosotros nos sentimos orgullosos de participar en ella, y de que gente con ustedes haya estado día a día, durante este año, bregando a nuestro lado para llevar a buen puerto la tarea que nos hemos impuesto. Feliz año.
—
El esfuerzo que hemos dedicado a esta compañía nos ha permitido seguir un año más manteniendo una imagen corporativa que nos llena de orgullo. Les deseamos, desde el más profundo afecto, un feliz año nuevo.
—
Esperamos que este año, como el anterior, podamos seguir contando con su labor día a día para continuar construyendo el futuro. No podíamos dejar pasar esta ocasión para expresarle nuestro afecto y nuestro aprecio por su labor. Feliz año nuevo.