Deseo esta noche que tus sueños sean dulces como tú, deseo que tu descanso sea profundo como mi amor, deseo que por ti el mundo se pare, te espere, te encuentre. Mis deseos por y para ti son tantos que necesitaré toda una vida contigo para poder contarlos.
—
Buenas noches te desea la luna porque ella ve desde el cielo tu belleza como una cruel burla. Luna triste en la noche, luna que te mira y que recorre la inmensa oscuridad solitaria para verte cada noche dormir y disfrutar de la comodidad de tu cama.
—
Dulces sueños para ti significan una feliz noche para mi. El descanso que mereces no debe ser limitado y podré quedar tranquilo, podré seguir soñando.
—
Feliz noche y dulce descanso, siente la fuerza de la oscuridad como un manto cubriendo tus sueños para que no se desvanezcan, siente como las estrellas velan por ti y con su marcha te despiertan.
—
La noche que pasamos juntos debe ser recordada, la noche que estemos separados debes soñarla. Deja que sea esta noche una de sueños amables, no dejes de pensar en mí y recuérdame al despertarte.
—
Descansas, despiertas, duermes y amaneces, cada noche se repite un proceso igual y con el alba se acaba de forma natural. Descansa esta noche una vez más pero hazlo en esta ocasión con un sentimiento más, mis deseos para ti serán los más sinceros, mis sentimientos de amor conseguirán guiar tus sueños.
—
Esta noche para mi será la más especial porque esta noche podré decirte que te quiero de verdad, será esta noche cuando entre en tus sueños, desde los míos te haré saber que
realmente te deseo.
—
Déjame decirte esta noche que tus sueños serán como la primavera, las flores crecerán iluminando el mundo con sus aromas, con sus colores, con su belleza. Las aves cantarán con sus trinos y alegrarán con su sonido, toda una explosión de vida diseñada para disfrutarla y para sentirla.
—
Te auguro un gustoso descanso, deseo que tu sueño sea profundo, tranquilo, reparador, deseo que pienses en mí como en ti lo hago yo.
—
Buenas noches para ti, buenos días para mi, yo soñaré contigo y tu puedes decidir si quieres visitar mis sueños y descubrir que aquellos más hermosos están ahí para ti.
—
Quiéreme un poco más esta noche, duerme con mi recuerdo a tu lado, yo te aseguro que siempre estoy pensando en tus labios.