Eres una persona especial para todos nosotros y esperamos celebrar tu cumpleaños durante muchos años más. ¡Feliz 80 cumpleaños! Un número redondo para una persona redonda de corazón abierto, alma bondadosa y espíritu jovial.
—
Hoy es un día muy especial porque cumples 80 años, toda una vida de experiencias, acontecimientos asombrosos, nostalgias, vivencias y recuerdos, toda una vida rodeada de los tuyos tal que ahora. ¡Feliz cumpleaños!
—
Abuelo/a que sepas que siempre te tengo presente en todos los momentos de mi vida y en todo cuanto hago, porque para mí eres todo un referente, un ejemplo a seguir por tu honestidad, humanidad y por tus valores morales. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más!
—
Lo importante no son los años que cumples, sino cómo los has aprovechado y vivido. Lo verdaderamente importante son todas las personas que se acuerdan de este gran acontecimiento que siguen esperando que cumplas muchos más para celebrarlo a tu lado. ¡Feliz 80 cumpleaños!
—
Un año más da comienzo para llenarlo de abrazos, caricias, mil besos y maravillosos consejos. Son 80 años los que cumples, pero la sabiduría y la experiencia también te acompañan con ellos. Sigue así y no cambies por nada, los que te queremos te deseamos que pases un maravilloso día en buena compañía. ¡Felicidades!
—
Me gustaría vivir eternamente para poder sentir tu cobijo por siempre, para poder pronunciar las palabras “te quiero” en tu presencia y de forma constante, para pedirte que me des tu cariño asiduamente y para desearte feliz cumpleaños perpetuamente. ¡Feliz 80 cumpleaños!
—
¡Feliz 80 cumpleaños! No sabía que regalarte, porque para mí tú ya eres mi regalo particular e invariable y es demasiada la responsabilidad resultante. Lo único que se me ocurre es compartir contigo unos momentos de paz e impresiones y que duren siempre.
—
Hoy es un día hermoso y espero poder disfrutarlo contigo. Que esos 80 años no sean causa de sollozo sino de sueños inspiradores llenos de momentos especiales. Que el recuerdo no te produzca nostalgia, a cambio, llénalo de sonrisas, abrazos y besos eternos. Que pases un feliz cumpleaños en compañía de todos los que te admiran.