¡Muchas felicidades! Acabas de cumplir la edad perfecta para llevar a cabo todo aquello que no pudiste hacer en épocas pasadas. Ahora el tiempo no será un obstáculo para impedir que realices cualquier cosa que te propongas. Aprovecha tus 65 años para divertirte como jamás pudiste hacerlo antes.
—
¡Feliz cumpleaños! Tus 65 años no vienen solos sino acompañados por tu jubilación. Disfruta el momento y vive intensamente. Estudia una carrera, viaja por Europa, duerme diez horas diarias y juega a las cartas cada mañana.
—
¡Muchas felicidades! Hoy empieza una nueva vida y con ella una segunda juventud. Tienes 65 años y cuando eso pasa, no solo te invade una espíritu joven y aventurero, sino que dispones de todo tipo de descuentos especiales, tiempo libre a mansalva y puedes viajar prácticamente gratis . Quién pudiera ponerse en tu pellejo y cumplirlos ya mismo.
—
Que disfrutes este día como te mereces y en la mejor compañía. Por cada una de las velas de esta tarta, has adquirido un año más de experiencia y sabiduría, ¡muchísimas felicidades por haber cumplido los 65!
—
Tal día como hoy, hace 65 años, viniste al mundo para ser la persona responsable de la felicidad de todos cuantos hoy se encuentran presentes para celebrar tu cumpleaños. Gracias por darnos la vida, por amarnos y por seguir un año más a nuestro lado. ¡Feliz cumpleaños!
—
Aunque pienses lo contrario, ahora es tu mejor momento. Los 65 años es la mejor etapa para olvidarte de si has engordado y tienes más cadera, si tu novio ha quedado con una amiga muy mona, si en el trabajo no has rendido lo suficiente esta semana o si no puedes irte de vacaciones porque tienes que pagar tu hipoteca. No, todo eso ya pasó y ahora te toca disfrutar y vivir a tu manera. ¡Felicidades!
—
Solo hay que verte para comprender que no importan nada los años, pues lo realmente importante es estar vivo y disfrutar del día a día. El tiempo se ha aliado contigo y cada vez te ves más joven, guapa y enérgica. Espero de todo corazón que puedas regalarnos más cumpleaños como este para hacernos tan felices como siempre. ¡Feliz cumpleaños!